Quiénes somos

Tractomotriz es una empresa con más de 45 años en el mercado que brinda soluciones de equipo industrial como: montacargas, plantas generadoras eléctricas, compresores, mantenimiento y repuestos de maquinaria.

En la línea industrial de montacargas y carretillas somos representantes exclusivos a nivel nacional de la marca TOYOTA INDUSTRIAL EQUIPMENT. En transmisiones automáticas contamos con la representación para todo el país con la marca Allison, en compresores de aire ofrecemos la marca Gardner Denver y somos representantes exclusivos de la marca Aksa en lo que respecta a plantas eléctricas.

Asimismo, contamos con el servicio de venta de repuestos para todos los equipos que representamos, donde hemos adecuado nuestro stock con base a las necesidades de nuestros clientes. Conjuntamente, disponemos de un programa de mantenimiento preventivo donde nuestros clientes pueden disfrutar de diversos beneficios como: atención personalizada por técnicos capacitados por el fabricante, mantenimiento preventivo en las mismas instalaciones del cliente, descuentos y herramientas especializadas para diagnóstico y reparación.

En el taller de servicio ofrecemos también reparación de maquinaria pesada de construcción y equipo de transporte.

Para brindar un mejor servicio y solución a las necesidades de nuestros clientes, reforzamos de manera constante nuestro equipo de ventas, así como los canales comunicación y logística con los fabricantes, lo cual ha permitido que logremos ajustar nuestro stock de máquinas disponibles y tiempos de entrega.


Misión.

Somos una empresa orientada a solucionar las necesidades del cli­ente en equipo pesado e industrial, de carretera, manejo de materi­ales, motores industriales, automotrices, generación y marinos; con respaldo de servicio postventa.

Visión.

Ser socio comercial comprometido con sus clientes.

Tractomotriz


Arturo Monge G.
Gerente General

(506) 2549 2500

Nuestro número telefónico