905599249853756

Por lo general, el agua enfriada es un requisito en la industria. Ya sea para evitar el sobrecalentamiento del molde en un proceso de fabricación por inyección de plástico, para asegurarse de que los ingredientes comestibles no se arruinen durante la elaboración de alimentos, o para garantizar el correcto funcionamiento de equipo médico esencial, los enfriadores de procesos son un factor central en muchas operaciones. Muchas veces, si el enfriador se descompone, el proceso completo se detiene. Por lo tanto, no debe considerarse que este equipo sea un componente secundario, sino una herramienta esencial para el funcionamiento de su empresa.

 

Enfriadores de procesos CHL

El núcleo del enfriador CHL se basa en un diseño que se ha utilizado con éxito en todo el mundo durante décadas. Con decenas de miles de unidades vendidas, este diseño de eficiencia comprobada ha sido perfeccionado para adaptarlo a los requisitos de la industria moderna.

 

Instalación sencilla

Fácil de usar – se monta y está listo para funcionar

Mantenimiento sencillo

Los mejores componentes

Eficiencia energética óptima

 

Industrias y aplicaciones

Automotriz

Automotriz

Productos químicos

Alimentos

Productos plásticos

Energía nuclear

Productos textiles

Hierro y acero

Tratamiento de superficies

Producción de viento

Productos farmacéuticos

Productos electrónicos

Láser

 

Características estándar:

Supera las expectativas

La lista de las características estándar del enfriador CHL es extensa. Muchos de nuestros competidores cobran extra por estas características, o envían los componentes por separado —requiriendo tiempo y costos adicionales para su instalación—, pero Gardner Denver las incluye como opciones estándar. Nuestro objetivo al hacer esto es que usted reciba un enfriador de procesos fácil de instalar y de alta calidad que supere sus expectativas. No todas las características están disponibles para todos los tamaños. Consulte nuestro libro de precios para ver más detalles.

  • Intercambiador OPTIFLUX
  • Compresor de espiral Copeland™
  • Tanque de expansión cerrado
  • Monitor de fases
  • Bomba de 3 bar
  • Filtro de aire del condensador
  • Calentador del cigüeñal

 

Características opcionales:

Tenemos el enfriador exacto que necesita

Además de las características estándar, Gardner Denver ofrece las siguientes opciones en la línea de enfriadores CHL. Al tener disponibles estas características opcionales, se asegura de que su enfriador CHL cumpla con todos los requisitos de sus aplicaciones. No todas las características están disponibles para todos los tamaños.

Consulte nuestro libro de precios para ver más detalles.

  • Bomba de 5 bar
  • Ventilador EC con control modulador de presión
  • Paneles de aluminio y acero inoxidable
  • Bomba doble de reserva
  • Tanque de expansión abierto
  • Derivación automática
  • Panel de control remoto
  • Ruedas de pivote
  • Interfaz RS485

 

Enfriadores de procesos CHL

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS CLAVE

Intercambiador OPTIFLUX

El intercambiador de calor OPTIFLUX patentado, que incluye un diseño de tubo con cubierta flexible, es una parte integral del depósito de regulación de temperatura y lo protege de los daños que podrían ocurrir como resultado de un montaje o mantenimiento inadecuados.

Compresor de espiral Copeland™

El compresor de espiral Copeland™ es una opción estándar en los modelos CHL2.0 y superiores, y minimiza el consumo de energía, el nivel de ruido, las vibraciones y la cantidad de piezas móviles. Al mismo tiempo, este compresor maximiza la confiabilidad y la resistencia al retorno de refrigerante líquido.

Cuerpo modular

El cuerpo del enfriador CHL está compuesto por un bastidor de aluminio cubierto con paneles fáciles de desmontar. Todos los paneles de acero galvanizado tienen un revestimiento de PVC para garantizar su durabilidad. También hay disponibles paneles de aluminio y de acero inoxidable.

Filtro de aire del condensador

Para proteger contra el ingreso de contaminantes provenientes del aire de

enfriamiento, el CHL trae un filtro de aire lavable como opción estándar.

Tanque de expansión cerrado

Se incluye un tanque de expansión cerrado como opción estándar para permitir la instalación lista para usar del circuito de agua. Al estar equipado con una ventilación en el punto superior del enfriador permite eliminar cualquier acumulación de aire atrapado mientras se llena la unidad de enfriamiento.

Monitor de fases

El monitor de secuencia de fases, una opción estándar en los modelos CHL2.0 y superiores, ofrece protección contra problemas de potencia y garantiza la correcta dirección de rotación de la bomba, el ventilador y el compresor.

Microprocesador CAREL

El microprocesador digital de la serie CHL le ofrece al usuario lecturas de manera continua sobre la temperatura de salida del agua. Además, el microprocesador le permite al operador acceder a las instrucciones de funcionamiento y a las alarmas y parámetros configurables.

Condensador enfriado por aire

El ventilador axial de ventilación reduce el nivel de ruido y mejora el caudal de aire de ventilación.

Derivación manual integrada

Todas las unidades de 2.0 toneladas y superiores traen una derivación manual y un indicador de presión como opciones estándar. Esta característica permite regular fácilmente el suministro de agua que sale del enfriador.

Bomba de agua integrada

Todos los modelos traen integrada una bomba centrífuga como opción estándar.

Equipo de servicio

Contáctenos y permítanos asesorarle

Contáctenos

Consúltenos hoy por nuestras plazas vacantes, sea parte de nuestro equipo de trabajo.




    Solicite su cotización:






      Solicite su cotización:







        Solicite su cotización de Renta:








          Solicite su cotización de repuestos: