1128735080818598

PRÓXIMA GENERACIÓN

SERIE 7000

MONTACARGAS REACH-FORK

PRODUCTIVIDAD A TRAVÉS DE LA CONECTIVIDAD

En el mundo actual, una carretilla elevadora tiene que ser algo más que un caballo de batalla para el almacén. Al anticipar el futuro, Raymond está creando una flota de vehículos capaces de responder a sus necesidades hoy y adaptarse a las que pueda tener mañana. Desde tecnologías sofisticadas hasta la telemática más completa y escalable de la industria, todas las capacidades están completamente integradas y se activan fácilmente en cualquier tiempo, lo que le permite:

 

ADAPTA MÁS TUS MONTACARGAS RÁPIDA Y FÁCILMENTE

Con actualizaciones remotas electrónicas y modificaciones.

 

IDENTIFICA OPORTUNIDADES Y ELIMINA INEFICIENCIAS

Con los conocimientos de los datos en tiempo real.

 

SIMPLIFICA LA GESTIÓN DEL ALMACEN

Por medio de la integración de la flota en su WMS

 

MEJORE LA PRODUCTIVIDAD DEL OPERADOR

Con un único color multifunción “Pantalla táctil”.

 

UN MONTACARGAS ELÉCTRICO MÁS INTELIGENTE

Ya conocida por su excepcional productividad, confiabilidad, energía y eficiencia, la Serie 7000 de horquilla retráctil, ahora incluye un conjunto completo de tecnologías y telemática integrada en el control del sistema de la carretilla, listas para ser activadas en cualquier momento. El resultado es una flota de carretillas más inteligente y escalable.

 

RENDIMIENTO Y PRODUCTIVIDAD SUPERIORES

Las velocidades de elevación, descenso, aceleración y desplazamiento son líderes en la industria y le permiten mover más tarimas por hora. La eficiencia energética excepcional proporciona tiempos de ejecución más prolongados y menos cambios de batería.

 

COMODIDAD MEJORADA PARA OPERADOR

La serie 7000 hace que los operadores se sientan en casa en el CARRETILLA y a gusto en el trabajo, esto con la más amplia variedad de opciones de postura

 

COSTOS MÁS BAJOS DE MANTENIMIENTO

Diseñado inteligentemente con menos piezas y componentes más duraderos, el serie 7000 requiere menos programación de mantenimiento que las carretillas de la competencia.

 

LA ÚLTIMA PANTALLA DE SIMPLICIDAD Y USABILIDAD

Diseñada para la máxima productividad y facilidad de uso, los datos del camión en tiempo real, así como todas las opciones tecnológicas, pueden ser visto y controlado en una sola pantalla táctil multifunción a color que simplifica los desafíos diarios de todos, en todas partes en su operación.

 

CORRE MEJOR Y GESTIONA MÁS INTELIGENTE

El mundo constantemente está cambiando y evolucionando hacia adelante. Para mantener el ritmo, debes correr mejor y administrar de manera más inteligente. En Raymond, estamos hechos para mantener su operación en funcionamiento, estamos hechos para resolver sus problemas de extremo a extremo. Nuestra pasión por lo que hacemos nos impulsa a impactar al mundo. Esto nos ayuda a entender sus desafíos únicos y superarlos en el almacén y más allá. Raymond siempre está pensando en su negocio.

 

Equipo de servicio

Contáctenos y permítanos asesorarle

Contáctenos

Consúltenos hoy por nuestras plazas vacantes, sea parte de nuestro equipo de trabajo.