1128735080818598

El Sprint es un recogepedidos innovador y versátil que aumenta la productividad y la eficiencia, ofreciendo una seguridad superior.

  • Altura de trabajo 5,35mts
  • puede completar una rotación completa sobre su eje
  • Medidas 80,8 cm de ancho y 150 cm de largo.
  • Panel de control equipado con una gran pantalla LCD que muestra el estado del vehículo, el tiempo de funcionamiento del sistema y el estado de la batería a través de un indicador de carga.

 

EFICIENTE Y VERSÁTIL

Sprint se mueve rápidamente y levanta simultáneamente al operador y los materiales a la altura deseada. El innovador estante de carga soporta hasta 90 kg y se puede ajustar eléctricamente simplemente presionando un botón de a bordo. También se puede almacenar material adicional en la plataforma de transporte de la campana hasta un máximo de 113 kg, lo que reduce significativamente el tiempo de inactividad. Todas las funciones se activan sin tener que quitar la mano del acelerador, para la máxima comodidad del operador.

 

SEGURO

Sprint tiene una velocidad de conducción de 5 km/h cuando la torre esta abajo y de 1,2 km/h cuando está arriba. Los sensores dobles en el mango y los dispositivos de pie dobles en la plataforma aseguran la posición correcta del operador, mientras está a bordo o mientras usa las funciones de elevación. La tecnología Sprint permite al operador cargar, mover y levantar mercancías con total autonomía y seguridad, evitando el riesgo de caídas y posibles lesiones.

 

DURABILIDAD

Sencillo, eficiente y cómodo, Sprint es el resultado de continuas mejoras técnicas. El innovador sistema de elevación no requiere mantenimiento, mientras que la cuidadosa selección de componentes de alta calidad y un diseño extremadamente simple pero efectivo hacen que Sprint prácticamente no requiera mantenimiento, diseñado para un bajo costo de propiedad. También es posible eliminar por completo el mantenimiento de la batería eligiendo la opción de batería AGM, también disponible para todos los demás modelos.

 

 

Equipo de servicio

Contáctenos y permítanos asesorarle

Contáctenos

Consúltenos hoy por nuestras plazas vacantes, sea parte de nuestro equipo de trabajo.




    Solicite su cotización:






      Solicite su cotización: