905599249853756

Renta de Montacargas Toyota

!!Encuentre la mejor solución¡¡

Servicio y productividad

Modalidades de renta:

  • Corto, mediano y largo plazo.
  • Con y sin operador.

Renta de Montacargas Toyota

!!Encuentre la mejor solución¡¡

Servicio y productividad

Modalidades de renta:

  • Corto, mediano y largo plazo.
  • Con y sin operador.

 

Línea para logística de Toyota

Proporcionando al mundo equipo industrial de avanzada tecnología.
La marca BT es propiedad de TICO “Toyota Industries Corporation”

Seguridad Toyota

Tanto la estabilidad, como la confianza y la seguridad son aspectos muy importantes durante el movimiento de mercancías.

Baterías de iones de litio

Libérese de los cambios de batería y su mantenimiento
Ofrecemos una completa solución de energía con nuestras baterías de iones de litio Toyota

Sistema de gestión de flota I_Site

La información y el soporte que necesita para reducir costos e incrementar la productividad

Renta de Montacargas de Combustión

Tenemos una amplia variedad

Carretillas Hidráulicas

Carretillas Hidráulicas

Ideal para uso diario, esta transpaleta manual estándar cuenta con un diseño clásico y una garantía de por vida. Se utiliza fácilmente en operaciones de carga, descarga y preparación de pedidos y ofrece durabilidad a un bajo coste. Esta silenciosa carretilla elevadora respeta el medio ambiente, ya que no supera los 60 decibelios. Es la opción perfecta para operaciones minoristas, sobre todo en horario nocturno.

Garantía:

  • 99 años  Estructura de las uñas (sobre defecto de material y soldaduras)
  • 5 años   Bomba hidráulica y manubrio de remolque
  • 3 años   Sellos, empaques, bushings, pistones, roles
 

Tractor de Remolque Toyota Serie 2TG/2TD de 2.0 a 2.5

Tractor de Remolque Toyota Serie 2TG/2TD de 2.0 a 2.5

La avanzada tecnología TOYOTA presenta los tractores de remolque de combustión de las series 2.0 y 2.5 toneladas. Este modelo ha sido Diseñado explícitamente para satisfacer las más exigentes necesidades operacionales. La rápida velocidad de desplazamiento y el pequeño radio de giro del tractor de remolque, le brindan una excelente maniobrabilidad en cualquier lugar de trabajo. Además, la innovadora forma de cuña y la elegante silueta baja añaden un toque sofisticado.

Montacargas Toyota Serie 8FG/8FD de 1.0 a 8.0 toneladas

Montacargas Toyota Serie 8FG/8FD de 1.0 a 8.0 toneladas

La serie 8 implementa un motor de combustión Toyota de alta confiabilidad: gasolina, Diesel, LPG. Este montacargas está diseñado y listo para apoyarlo en toda su operación, con el respaldo de 50 años de experiencia en el desarrollo y manufactura de equipo industrial.

Montacargas Toyota Serie FGZN/FDZN de 2.0 a 3.0 toneladas

Montacargas Toyota Serie FGZN/FDZN de 2.0 a 3.0 toneladas

Simple y robusto Le presentamos la serie FGZN/FDZN que continua la tradición de calidad cultivada por más de 50 años de historia de los montacargas Toyota. Los montacargas con motor de la serie Toyota FDZN / FGZN están diseñados principalmente para uso externo, manejando cargas entre 2.0 toneladas y 3.0 toneladas. Motor construido por Toyota (2486 cc Diesel o 2237 cc Gasolina) Capacidad de carga: 2.0 T / 2.5 T / 3.0 T Altura de elevación de hasta 6 m. Sistema de detección de presencia del operador (OPS) de TOYOTA

Montacargas Toyota Serie 4FD de 10.0 a 16.0 toneladas

Montacargas Toyota Serie 4FD de 10.0 a 16.0 toneladas

El Toyota 4FD 10.0 - 16.0 toneladas se basa en tres tipos de ECO: economía, ecología y facilidad con comodidad. Su sistema de frenos de disco mojado reduce el calentamiento a través de un enfriador de aceite dedicado, lo que facilita la tranquilidad a través de la confiabilidad y la reducción del mantenimiento de los frenos. La cabina es de baja vibración, bajo nivel de ruido, totalmente flotante y sin columnas para mayor comodidad, con un excelente campo de visión. Su motor pertenece a LEAVES (Low Emission AdVanced Engine Series), una serie centrada en ser potente y ecológicamente amigable. Los montacargas de combustión interna funcionan con gasolina, combustible Diesel, gas propano líquido (GLP) o gas natural comprimido (GNC).

Montacargas Toyota Serie 4FD de 15.0 a 24.0 toneladas

Montacargas Toyota Serie 4FD de 15.0 a 24.0 toneladas

El Toyota 4FD 15.0 - 24.0 toneladas se basa en tres tipos de ECO: economía, ecología y facilidad con comodidad. Su sistema de frenos de disco mojado reduce el calentamiento a través de un enfriador de aceite dedicado, lo que facilita la tranquilidad a través de la confiabilidad y la reducción del mantenimiento de los frenos. La cabina es de baja vibración, bajo nivel de ruido, totalmente flotante y sin columnas para mayor comodidad, con un excelente campo de visión. Su motor pertenece a LEAVES (Low Emission AdVanced Engine Series), una serie centrada en ser potente y ecológicamente amigable. Los montacargas de combustión interna funcionan con gasolina, combustible diésel, gas propano líquido (GLP) o gas natural comprimido (GNC).

Montacargas Toyota Serie 8FG-8FD de 1.0 a 3.5 toneladas

Montacargas Toyota Serie 8FG-8FD de 1.0 a 3.5 toneladas

Extraordinaria comodidad y visibilidad La Serie 8 proporciona comodidad y visibilidad para largas horas de eficiente operación. Operabilidad que incrementa la Eficiencia La cabina de operador ha sido cuidadosamente diseñada para asegurar el máximo control del montacargas con un mínimo de esfuerzo del operador. Estabilidad de Primer Orden El sistema Toyota de estabilidad activa (SAS), el sistema sensor de presencia de operador (OPS) y el control de desplazamiento y carga, proporcionan a la Serie 8 una estabilidad novedosa y de alta tecnología. Afinidad Ambiental Silencioso y con baja emisión de gases, la Serie 8 es de bajo impacto ambiental. Confianza y Facilidad de Servicio Incorporadas Diseñado para ser resistente y fácil de mantener.

Equipo de servicio

Contáctenos y permítanos asesorarle

Contáctenos

Consúltenos hoy por nuestras plazas vacantes, sea parte de nuestro equipo de trabajo.




    Solicite su cotización:






      Solicite su cotización:







        Solicite su cotización de Renta:








          Solicite su cotización de repuestos: