1128735080818598

Al no ser la gimnasia rítmica un deporte tradicional y masivo como el fútbol, no recibe el mismo apoyo económico por parte del estado, esto hace que la Federación de este deporte en Costa Rica tenga que hacer maniobras con un presupuesto muy limitado. Ante este panorama, el dinero nunca es suficiente para que las muchachas puedan afrontar todos sus gastos de competición, y esto hace que tengan que darse a la tarea de buscar el apoyo de sus familias y empresas privadas.

Consciente de esta situación, la marca Aksa líder mundial en la fabricación y venta de generadores eléctricos a través de su distribuidor en Costa Rica Tractomotriz, decidió el año pasado iniciar una campaña de patrocinio para la selección de gimnasia rítmica que nos representó en juegos Panamericanos de ese deporte en Julio del 2022 en Río de Janeiro, donde las muchachas nos representaron de una forma muy digna al quedar entre las 10 mejores de América.

Dicho patrocinio consistió en los uniformes y otros atuendos deportivos necesarios para la competencia, como sudaderas, buzos y toallas.

El gran esfuerzo por parte de nuestras atletas y el resultado obtenido en dicha competición, motivo a Aksa a seguir creyendo en este proyecto, lo cual dio como resultado que para el presente año la marca se volviera hacer presente con el patrocinio de los uniformes del equipo Nacional de Gimnasia Rítmica en los Juegos Panamericanos de ese deporte recientemente disputados en Guadalajara y Jalisco, donde obtuvieron el octavo lugar, de esta manera ahora competirán en los juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador que se realizarán este 23 de junio.

Cabe resaltar que una de las integrantes del equipo obtuvo lo que es la primera clasificación de Costa Rica en esta disciplina para los juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Santiago de Chile en octubre.

Gracias y muchas felicitaciones a todo el Equipo de Gimnasia Rítmica de Costa Rica por representar tan dignamente al país, y gracias a Aksa por su apoyo incondicional en todo este esfuerzo.

Equipo de servicio

Contáctenos y permítanos asesorarle

Contáctenos

Consúltenos hoy por nuestras plazas vacantes, sea parte de nuestro equipo de trabajo.




    Solicite su cotización:






      Solicite su cotización: