905599249853756

Sobre nosotros

Somos una empresa de capital costarricense con más de 50 años en el mercado industrial, donde aportamos soluciones de maquinaria a nivel de montacargas, plantas generadoras eléctricas, compresores de aire, mantenimiento y repuestos.

Representamos marcas mundialmente reconocidas como Toyota Industrial Equipment, Aksa, Gardner Denver y Allison.

Asimismo, contamos con el servicio de venta de repuestos para todos los equipos que distribuimos, donde hemos adecuado nuestro stock basándonos en las necesidades de nuestros clientes.

Conjuntamente, disponemos de un programa de mantenimiento preventivo donde nuestros clientes pueden disfrutar de diversos beneficios como atención personalizada por técnicos capacitados por el fabricante, mantenimiento de los equipos en las mismas instalaciones del cliente, descuentos y herramientas especializadas para diagnóstico y reparación.

Nuestro Promesa de Servicio

Proveer nuestros mercados meta con soluciones integrales de maquinaria industrial, mediante la oferta de marcas reconocidas mundialmente, con el respaldo único del fabricante y ofreciendo un servicio post venta más allá de las mismas expectativas de nuestros clientes.

Valores

Responsabilidad

Respeto

Trabajo en Equipo

Servicio

Equipo de servicio

Contáctenos y permítanos asesorarle

Contáctenos

Consúltenos hoy por nuestras plazas vacantes, sea parte de nuestro equipo de trabajo.




    Solicite su cotización:






      Solicite su cotización:







        Solicite su cotización de Renta:








          Solicite su cotización de repuestos: