905599249853756

El suministro de energía eléctrica ininterrumpida es la columna vertebral más importante de la infraestructura de los centros de datos.

Las empresas necesitan centros de datos para almacenar y proteger grandes cantidades de datos. Por esta razón, el funcionamiento del centro de datos es fundamental para muchas de las empresas más importantes en la actualidad. La precaución más importante para que los centros de datos funcionen de manera segura es proporcionar energía eléctrica ininterrumpida, el hecho de que la energía eléctrica no se interrumpa en ningun instante. Cuando existen casos en que hay un corte de energía de la red pública, el generador se encenderá y el centro de datos, podrá continuar su trabajo de manera segura e ininterrumpida.

Por esta razón; Aksa Power Generation responde a sus necesidades desde hace más de 36 años a estos desafíos con sistemas de energía que brindan la mejor tecnología disponible y una red de soporte que ofrece soluciones a la medida y confiables para cuando más las necesite. En los últimos años, el centro de datos ha ido creciendo con un impulso cada vez mayor. A medida que las empresas y las personas continúan necesitando un almacenamiento seguro de datos y en la nube, la demanda de un suministro de electricidad confiable e ininterrumpido continúa aumentando. Aksa Power Generation ofrece las soluciones más adecuadas y confiables para sus necesidades de energía en centros de datos con sus opciones de generador que van desde 550 a 3000 kVA.

Nosotros, como Aksa Power Generation, contamos con 44 modelos de grupos electrógenos en el rango desde 550 – 3.000 kVA los cuales son aceptables para su uso en centros de datos que cumplen con los estándares TIER III y TIER IV reconocidos por Uptime Institute para centros de datos.

Con motores Cummins 550 – 3.000 kVA de potencia y motores Perkins 1.400 – 2.500 kV, estas opciones de generación de energía en 50/60 Hz, se ha revisado un total de 44 modelos de grupos electrógenos y se ha demostrado que son aceptables para su uso en centros de datos que cumplen con los estándares Tier de Uptime Institute y están diseñados para funcionar de acuerdo con los estándares TIER III y TIER IV de Uptime Institute.

Independientemente de la demanda de energía o la complejidad de sus necesidades de energía para el centro de datos, proporcionamos una fuente de energía confiable. Fabricamos y combinamos todos los componentes importantes que utilizan el más alto nivel de control de diseño y rendimiento de la industria.

 

Equipo de servicio

Contáctenos y permítanos asesorarle

Contáctenos

Consúltenos hoy por nuestras plazas vacantes, sea parte de nuestro equipo de trabajo.




    Solicite su cotización:






      Solicite su cotización: