Compartir:

Montacargas TOYOTA  de combustión  pone de manifiesto este compromiso con el ambiente , subiendo el listón del rendimiento y la responsabilidad medioambiental en la industria de manipulación de cargas. Todos los montacargas se fabrican en una instalación certificada con el ISO 14001, asegurando el mínimo impacto en el entorno. Además, requerimos la misma certificación para todos nuestros proveedores.

Los motores Toyota son respetuosos con el medio ambiente a la vez que proporcionan toda la potencia necesaria para realizar las tareas. Cumplen con las directivas europeas sobre emisiones e incluso generan menos subproductos nocivos de los requeridos legalmente.

La serie 8 de Toyota es un vehículo reciclable en un 99%, reduciendo los residuos al final de su vida al mínimo. El amianto, mercurio y cadmio han sido completamente eliminados, mientras que las cantidades de plomo y cromo hexavalente han sido reducidas drásticamente.

Durante su vida útil los aceites, baterías y otros residuos se reciclan mediante proveedores autorizados. En el momento de la retirada se envía a un desguace para reaprovechar todos los materiales de forma que puedan volver a servir de base para otro producto, cerrando así el ciclo.

 

Equipo de servicio

Contáctenos y permítanos asesorarle

Contáctenos

Consúltenos hoy por nuestras plazas vacantes, sea parte de nuestro equipo de trabajo.




    Solicite su cotización:






      Solicite su cotización:







        Solicite su cotización de Renta:








          Solicite su cotización de repuestos: