1128735080818598

La sostenibilidad en los productos es algo que cada vez toma más importancia, no solo en la industria profesional de limpieza, sino que también en todos los demás sectores.

Durante los últimos años, Nilfisk ha trabajado para reducir el impacto directo en el medio ambiente con sus productos y también ayudando a sus clientes a encontrar nuevas maneras de limpiar que sean efectivas y sostenibles. Al mirar hacia adelante, vemos que todavía se puede hacer más para integrar la sostenibilidad y el desarrollo de productos.

Nuestros equipos de desarrollo se enfocan en traer nuevas tecnologías y características del producto al mercado, que puedan ser utilizadas en varias aplicaciones y que ayuden a reducir el consumo de agua, energía y detergentes.

Algunos ejemplos de tecnologías sostenibles

Por años, Nilfisk ha ofrecido a sus clientes máquinas para limpieza de pisos con tecnologías integradas que necesitan menor cantidad de agua y detergente comparadas con otras marcas en el mercado. La tecnología “Ecoflex” permite a los clientes ahorrar hasta un 75% del gasto de agua durante el uso de la máquina, y la tecnología “SmartFlow” que permite una reducción de hasta un 80% en el uso de detergentes, todo esto sin comprometer eficiencia de limpieza y calidad. Hoy en día la fregadora-secadora Nilfisk SC500 viene con Ecoflex™ y SmartFlow™ como características estándar, al observar la cantidad de unidades Nilfisk SC500 vendidas en el 2019 en comparación con la cantidad de agua y detergente ahorrados gracias a estas tecnologías sostenibles, corresponde a aproximadamente 30 piscinas olímpicas y 870 m3 de detergente. Se ha desarrollado la mejor tecnología de calderas del mercado para nuestra gama de lavadoras de alta presión, calentando el agua de manera más eficiente y ahorrando hasta un 10 % de combustible en comparación con productos similares en el mercado. Durante un período de cinco años, esto puede conducir a una reducción de hasta 1.000 litros de combustible para una lavadora de alta presión con un uso anual moderado. Nilfisk continúa trabajando en el desarrollo de nuevas tecnologías y productos para reducir el consumo de agua y también profundizar en formas de mejorar la reparación, la reutilización y las actualizaciones energéticas de los productos.

Equipo de servicio

Contáctenos y permítanos asesorarle

Contáctenos

Consúltenos hoy por nuestras plazas vacantes, sea parte de nuestro equipo de trabajo.




    Solicite su cotización:






      Solicite su cotización: