1128735080818598
Compartir:

En nuestra vida diaria, los generadores tienen una función de salvamento y se pueden usar donde sea que se necesite energía. Tales como edificios de pequeña, mediana y gran escala, hospitales, áreas agrícolas, plantas de fabricación, sitios mineros, centros de datos, etc. Observamos que el uso de generadores se ha vuelto bastante común en empresas grandes o pequeñas que necesitan electricidad ininterrumpida.

Entonces, ¿qué tipo de generador debería usar en su lugar de trabajo?

Elegir un generador puede ser bastante complicado en algunos casos. Pero con algunos puntos importantes, se puede superar fácilmente esta complejidad.

La capacidad y el tamaño del generador es muy esencial para que su trabajo no se vea interrumpido. También puede seguir ciertos pasos para especificar esta capacidad. En primer lugar, debe determinar sus requisitos de energía. Las facturas de electricidad mensuales juegan un papel importante en la determinación del tamaño del generador y el uso de energía. Puede revisar todas las facturas del año pasado y así tener una opinión sobre el uso de energía.

También puede elegir entre generadores portátiles o fijos, esto cuando decida de acuerdo con cuáles condiciones va a escoger el generador que se ajuste mejor a sus necesidades. Si opera su negocio en una sola ubicación, un generador fijo es una buena alternativa para proporcionar energía de respaldo. Si necesita menos energía que los generadores fijos y la movilidad es importante para usted, ya que necesita trabajar distintos proyectos en diferentes locaciones, puede optar por generadores portátiles.

En términos generales, puede realizar la selección de su generador considerando los siguientes pasos:

  • Decidir para qué propósito se utilizará el generador
  • Preferencia de dosel/tipo abierto en términos de reducción de ruido
  • Eficiencia de combustible, tipo y tiempo de funcionamiento
  • Requisito de energía/potencia
  • Condición de trabajo portátil o continuo
  • Fácil puesta en marcha y puesta en servicio
  • Confiabilidad y calidad
  • Fácil acceso al servicio y disponibilidad de repuestos

Aparte de estos puntos señalados, debe saber que la elección de un generador requiere de pruebas y cálculos profesionales. En todos estos procesos, el equipo de AKSA Costa Rica le asistirá de forma gratuita.

Soluciones para el lugar de trabajo de Aksa Power Generation

En Tractomotriz tenemos el potencial para responder a todas las necesidades de generadores de su negocio, con una amplia gama de productos para brindar energía de manera ininterrumpida.

Para obtener más información no dude en contactarnos

Equipo de servicio

Contáctenos y permítanos asesorarle

Contáctenos

Consúltenos hoy por nuestras plazas vacantes, sea parte de nuestro equipo de trabajo.




    Solicite su cotización:






      Solicite su cotización: